LaBeouf comentó a Variety que Ayer le ofreció un papel para el ahora éxito de Warner Bros, el papel que a final de cuentas quedó en las manos de Scott Eastwood.
"Inicialmente el personaje era diferente. Luego llegó Will Smith y el guión cambió un poco. Ese personaje y el de Tom Hardy (Rick Flag que fue interpretado por Joel Kinnaman) fueron bajados de tono para que Will sobresaliera".


Pero a pesar de los esfuerzos de Ayer e incluso si Shia hubiera aceptado, agregó que Warner no lo quiso dentro del proyecto (seguramente por toda la controversia que estuvo causando en los últimos años).
"No creo que Warner Bros. me quería. Fui allá para conocerlos y ellos fueron como 'Nah, tú estás loco. Eres un buen actor pero no en ésta'. Era una gran inversión para ellos".
Quizá su participación en Suicide Squad hubiera marcado el regreso a las grandes producciones de Hollywood, ya que él juró que no regresaría a estudios tan fuertes como Warner después de haber hecho "Transformers" e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull."

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com