Una vez más, el baúl de los recuerdos se abre nuevamente gracias a Airbnb, que nos regresa a los años 2000 con la implementación del último Blockbuster a su catálogo de hospedajes para brindarte una noche de ensueño disfrutando de deliciosos snacks y tus películas favoritas.
Esta sucursal se ubica en el condado de Desuchets, Oregón y posee una amplia colección de películas que los cinéfilos disfrutarán sin duda alguna. El alojamiento ha estado disponibles desde agosto del 2020 y aunque fue anunciado de forma temporal, hoy en día sigue disponible.
Lo que debes saber sobre el Blockbuster convertido en Airbnb
El lugar está equipado para pasar una noche al estilo de los 90’s, con una amplia cama matrimonial frente a un televisor, VHS, DVD y una consola de videojuegos. Todas las películas estáran a tu disponibilidad, así como todas las frituras, refrescos y dulces
En la descripción del alojamiento el anfitrión afirma que en caso de necesitar algún título no disponible o tengan alguna petición en especial, pueden pedirlo o bien, los inquilinos podrán recibir recomendaciones con base a sus gustos.
El anfitrión en la plataforma destacó que este último Blockbuster permanece abierto gracias al apoyo de la comunidad, misma que permanece fiel a la renta de películas al más puro estilo de los noventas. Asimismo, señalan que el hecho de colocar sus instalaciones a manera de alojamiento es una muestra de agradecimiento para sus usuarios.
No está de más mencionar que Airbnb realiza un donativo para Humane Society of Central Oregon, institución que forma parte de los socios que ha apoyado a que este Blockbuster se mantenga durante tanto tiempo.
VIDEO RELACIONADO: Godzilla y Kong: El nuevo imperio – Tráiler oficial