Evan Peters, famoso por sus diferentes papeles en American Horror Story y quien diera vida al hijo de Magneto en Days Of The Future Past, contó a MTV News sobre la nueva escena que veremos en Apocalypse sobre su personaje y lo grande que será:
"Bueno, siempre es difícil tratar de superar algo como eso. Los sujetos de los efectos especiales, cielos, absolutamente le dieron en el clavo e hicieron un trabajo fantástico. Este año trabajamos en algo que es más grande y mejor, manteniendo los mismos elementos que funcionaron y a la vez agregando unos pocos más. Estoy muy emocionado por verlos editados, y estoy emocionado por que la gente lo vea. Creo que va a ser una secuencia muy divertida en lo que será una masiva película de X-Men. Su magnitud -con eso del fin del mundo y la llegada de Apocalypse- va a ser una película de X-Men muy grande y épica".
Claro que este personaje es una contraparte del Flash de DC, y tuvo otra aparición en The Avengers, mismo que no tuvo la misma respuesta por parte de los fans como en X-Men. El actor que tuvo el papel de este ultra veloz corredor fue Aaron Tylor-Johnson. Es curioso que tanto Johnson como Peters hayan hecho al mismo personaje y los actores anteriormente salieron en Kickass como un par de amigos nerds amantes de los cómics.

X-Men: Apocalypse llega a los cines el 26 de mayo del 2016. Esperamos ver un teaser próximamente. Mientras esperamos, tenemos a Star Wars: The Force Awakens que llega este diciembre y Deadpool en febrero.
Vía Comic-Book
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com