Durante su tiempo en The Howard Stern Show, a la actriz se le preguntó si alguna vez había perdido un papel por ser demasiado hermosa, después de contestar, contó la historia de que fue rechazada de un papel por ser demasiado vieja, el cual se descubrió era para The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese.
"No, no lo creo. Lo más chistoso que he escuchado recientemente fue que era muy sofisticada para un papel. Y yo como que 'oh, eso suena bien', me gusta la retroalimentación. No conseguí el papel, pero soy una persona muy sofisticada. Y luego descubrí que lo que en verdad quisieron decir fue 'vieja'. Quiero hacer una hoja de traducción para Hollywood, que es toda la retroalimentación que sus agentes dan y lo que significa realmente".

Lo que no se reveló, fue si Olivia Wilde audicionó para el papel de la esposa del personaje de Leonardo DiCaprio, el cual lo obtuvo Cristin Milioti o el papel de Naomi Lapaglia, el cual fue interpretado por Margot Robbie. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para ella, la audición le ayudó a conseguir un papel en la serie Vinyl de HBO.
En caso de que te preguntes, Olivia Wilde tiene 32 años, actualmente.
Vía Variety
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com