Tal y como lo lees, por única ocasión un par de afortunados o afortunadas se podrán hospedar en el hogar de Betty y sus padres, esto como parte de la promoción de los nuevos capítulos emitidos a través de la plataforma de Prime Video que lleva el título: “Betty la fea: la historia continúa”.
Podría interesarte: Airbnb presenta alojamiento en Estados Unidos con temática de la película “Intensamente”
Un vistazo a los recuerdos de Betty
Además de estar en la emblemática casa de Betty, los huéspedes también tendrán acceso a los espacios más representativos de la serie, tales como el armario personal de la protagonista repleto de los vestuarios más populares de nuestra economista favorita, los cuales podrás probarte sin costo alguno.
También podrás vivir de primera mano el amor de la joven diseñadora leyendo su diario íntimo, en el que plasmó sus sueños y su devoción por Don Armando, así como un recorrido por la galería personal de Betty y un desayuno al estilo de la telenovela, servido por un mayordomo inspirado en Don Hermés.
“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho para que quienes han seguido mi historia puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, declaró Betty sobre la renta de su hogar.
¿Cómo reservar?
Será a partir de este 31 de julio, en punto de las 6:00 pm (hora de Colombia) que los amantes de la historia protagonizada por “la mujer más fea en Colombia” buscarán hospedarse por una noche en la colorida vivienda de bogotana ingresando a la página oficial de Airbnb.
Una vez en el sitio, debes dar click en el anuncio correspondiente y solicitar la reservación, misma que será completamente gratuita y se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto.
Cabe destacar que la reserva no garantiza que seas escogido o escogida en la dinámica, solamente te dará la oportunidad de participar en esta increíble experiencia hecha para los más fans de una de las historias más queridas de las telenovelas.
VIDEO RELACIONADO: Así es Cat bnb: el 'hotel' para gatos en San Diego