Continúan los cambios en la plataforma de streaming más grande a nivel mundial, pues recientemente Netflix acaba de anunciar que su plan básico sin anuncios ya no estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido.
De acuerdo con un comunicado emitido en la nación vecina, el plan con menor precio que quedará disponible en ambas regiones será el plan con anuncios, el cual posee 4 minutos de comerciales por hora, sin embargo, su costo también se verá reducido a comparación del que no contaba con anuncios.
Respecto a los clientes que posean este plan y no quieren cambiarlo, cabe recordar que continuará estando vigente siempre y cuando no cancelen su suscripción en ningún momento, por lo que todo nuevo miembro sólo tendrá acceso a planes básicos con comerciales.
Si bien, esta es una medida que solo se ha confirmado para Estados Unidos y Europa, se espera que pronto entre en vigor a nivel global durante los próximos meses, incluyendo México donde el plan de $139 pesos sería eliminado, para solo dejar disponible el de $99 pesos.
VIDEO RELACIONADO: La única manera de conservar este plan a usuarios que ya lo poseen será no cancelarlo en ningún momento