"Se refieren a ella como 'General', pero hay una parte de la película donde un personaje se equivoca y le dice princesa", dice J.J. Abrams.
El director dijo que Leia se encuentra en un punto de la historia donde no tiene mucho que perder, pero que el regreso de los actores "clásicos" ha sido "histórico".
"Las apuestas están muy altas en la historia para ella, así que no hay muchos rodeos en cuanto a lo que le preocupa a Leia. Pero tenerla se sintió histórico, especialmente con Harrison, juntos de vuelta en las escenas. Sólo puedo imaginarme el equipaje que van a traer consigo. Yo sólo soy un fan que adora todo esto, pero ellos han estado viviendo con eso, y viviéndolo, desde 1977".

Carry Fisher por otro lado, parece no estar tan abrumada por el hecho de que ya no es una princesa, de hecho sugiere que los otros personajes deberían referirse a ella como "Hey, tú. Mi gran y verdadera alegría". Pero aparentemente, la historia de Leia no será para nada cómica y la general manejará la situación…
"No con facilidad, solitaria, bajo mucha presión. Comprometida siempre con su causa, pero imagino que sintiéndose derrotada de alguna manera, cansada y enojada".
¿A qué se debe esta batalla de Leia, se tratará de una batalla interna mayor, tendrá que ver con Luke? Lo descubriremos el 17 de diciembre cuando Star Wars: The Force Awakens llegue a los cines.

Vía EW
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com