



Además de contestarles a cada uno de ellos personalmente por Twitter, Kim K necesitó más para expresarse con respecto a estos ataques. Dijo a través de una carta en su sitio web, que no debería ser atacada simplemente por estar orgullosa de su cuerpo.
"Hey, chicos. Quise escribir una publicación elaborada con respecto a mis tweets de anoche. Seriamente, nunca entendí por qué la gente se molesta tanto por lo que otros deciden qué hacer con su vida.
No me drogo, rara vez bebo, nunca he cometido un crimen… ¿y aun así soy un mal ejemplo a seguir por estar orgullosa de mi cuerpo?
Parece que todo se regresa a mi video sexual. Sí, un video de sexo que se hizo hace 13 años, HACE 13 AÑOS. Hace mucho, literalmente. ¿Y la gente todavía quiere hablar de eso?
Viví a través de la vergüenza y el miedo y decidí decir: '¿a quién le importa? mejórate, sigue adelante'. No debería estar a la defensiva constantemente, haciendo una lista de mis logros solo para comprobar que soy algo más que algo que pasó hace 13 años.
Hay que superarlo de una vez. Yo ya lo hice".
Kim tiene un punto, el cual es hacer conciencia como sociedad de que estar desnudo no es algo malo. Que si no es parte de un proyecto "artístico", es considerado como un tabú. Después de todo es el cuerpo que todos tenemos debajo de la ropa y ella incluso censuró las partes "prohibidas".
Se debería de dejar de ver a los desnudos como algo malo y sexualizado. Y eso es lo que Kim Kardashian busca con sus publicaciones.
Puedes leer el resto de la carta en Movie Pilot.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com