Anaheim, CA.- Si algo destacó en la alfombra negra de la premier de "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" fue la arrogancia de Johnny Depp hacia gran parte de la prensa, pues ni siquiera de reojo saludó y mucho menos posó para la lente.
Primero trataron los organizadores de confundir a la prensa y a la gran mayoría de los fanáticos congregados en las gradas desde un día antes en Disneyland, con un Johnny Depp "pirata" o doble, que luego de analizar su comportamiento fue descubierto en su intento de "sabotaje".
Escoltado por cinco guaruras que centímetro a centímetro cuidaron de su seguridad; el verdadero Depp atendió a los seguidores que pernoctaron desde un día antes para ocupar un asiento en el kilométrico recorrido negro, evitando a toda costa voltear.
Caminó por Main Street, la calle principal del Disneyland, vestido con un pantalón negro y un saco blanco a rayas, sin faltar las gafas que siempre lo han distinguido.
Luego de ofrecer entrevistas a los principales medios de entretenimiento de cadenas norteamericanas, "Sparrow" circuló rápido, una vez que regaló algunas firmas para ingresar al área de "Adventureland" del complejo donde tuvo lugar el pre-estreno del filme que protagoniza.
andrea.garcia@sandiegored.com