
"Lex Luthor es considerado como uno de los villanos más famosos de Superman, con una reputación que lo precede desde 1940. Lo genial de Lex es existe fuera de los estereotipos de los villanos convencionales. Es un personaje complejo y sofisticado cuyo intelecto, fortuna y posición social, lo pueden poner a la par de competir con Superman. Con Jesse en el papel podemos explorar una nueva dinámica y llevar al personaje a nuevos e inexplorados horizontes".
En cuanto a Jeremy Irons en el papel de Alfred, Snyder declaró:

"Como todo mundo sabe, Alfred la persona en quien Bruce Wayne más confía en el mundo, es su aliado y su mentor, un noble guardián y una figura paterna. Es un elemento crítico en la transformación de Bruce en Batman. Es un honor poder trabajar con un actor tan experimentado y talentoso como Jeremy Irons, sobretodo teniéndolo en el papel del mentor de uno de los personajes más importantes de DC Comics".
Y bueno, las raras decisiones de casting continún para la cinta, haciendo que millones de fans se pregunten si Warner Bros. sabe lo que está haciendo o si la película será un fracaso total, sin embargo, es muy rápido para asumir algo ya que aún no vemos nada de la película, quien sabe, tal vez nos sorprendan como lo hicieron en el pasado al nombrar a Heath Ledger como el nuevo "Joker".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com