El final de la Temporada 6 de Game of Thrones llegó con la brutal muerte del personaje que para muchos fue más que justa. Hablando en el programa de Jimmy Kimmel, Rheon comentó cómo fue que sucedió la escena.
"Fue la última escena que hice y creí que iban a dejar que pasara de verdad. Pero en serio, en realidad no estuve cerca de ningún perro. Llegué y vi a los perros y creo que me les acerqué y les dije 'hola perritos' y me gritaron '¡No mires a los perros a los ojos!' No son como mascotas, son como perros guardianes. Están entrenados para ser, tu sabes, violentos… No me permitieron estar cerca de los perros. Cuando estábamos filmando fue puro CGI. Creo que hay una toma donde hay un perro detrás de mí en una jaula".
Así que ahí lo tienes, la verdadera forma en que se hizo esa escena de justicia sobre el sádico de Bolton fue en base a CGI y no con perros de verdad mordiendo su cara.
Checa la entrevista con Kimmel:
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com