McKellen comentó a The Daily Mail sobre dicha oferta, la cual terminó rechazando principalmente por eso, porque tenía que ser Gandalf.
"Me ofrecieron 1.5 millones por casar a una pareja muy famosa de California, que quizás hubiera considerado pero tenía que ir vestido como Gandalf. Así que les dije: 'Lo siento mucho, Gandals no hace bodas'".

[p]De acuerdo con el portal, esa famosa pareja era nada más que el fundador de Napster, Sean Parker y la cantante Alexandra Lenas.
¿Cómo ven? No es como que al actor le hace falta el dinero, después de todo ha sido Gandalf en 6 películas y Magneto en 4. Pero pudo haberse hecho de una cantidad por la que muchos soñamos sólo por estar ahí un par de horas, actuando, haciendo lo que mejor saber hacer.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com