Ford es reconocido como uno de los veteranos y legendarios de Hollywood por sus papeles como Han Solo e Indiana Jones, entre otros. Y es justo Han Solo el que volverá a la vida en una versión más joven el próximo año. Mientras que todo mundo está emocionado por esta película, para Ford el personaje que lo lanzó al estrellato es simplemente un trabajo más.
Durante la Star Wars Celebration en Orlando Florida que concluyó la semana pasada, Harrison subió al escenario con George Lucas y le preguntaron si estaba esperando para ver la película de Han Solo protagonizada por Alden Ehrenreich. ¿Su respuesta? Su respuesta fue "En realidad no", soltando una risa nerviosa seguido por una cara amarga de Lucas.


No es un secreto, Ford regresó en Star Wars: The Force Awakens no por amor al personaje, sino por amor al dinero ya que en aquel entonces se había reportado que él fue el que recibió el mayor pago de todos los actores.
En esta misma entrevista, habló sobre Ehrenreich y cómo en su opinión, fue una muy buena decisión para el personaje.
"Pero sabes, conocí al tipo que va a ser el joven de Han Solo. Maravilloso, muy amable y un muy buen actor. Estoy encantado con la decisión".
Menos mal tuvo algo bueno que decir sobre él.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com