Fue en el 2014 mientras trabajaba en Jurassic World cuando recibió la noticia del deceso de su padre, pero fue hasta que regresó a trabajar en Guardianes 2 a principios de este año cuando por fin pudo aceptar lo que había pasado. Pratt reveló a British GQ que filmar la película lo obligó a lidiar con la muerte de su padre.
"La verdad es que abrí algunas heridas que habían estado sanando por algún tiempo. Y yo no quería. Pero supe que era lo adecuado en ese momento. Hay heridas que nunca van a terminar de sanar por completo. Probablemente sería una mejor historia si fuera algo emocional con lo que no había lidiado antes. Cuando enfrentas la muerte de uno de tus padres, a veces sientes arrepentimiento por no haber aceptado por completo lo que tenías".

[p]El año pasado se abrió un poco con la situación, justo después de terminar con Jurassic World, y dijo que muy a su manera, su padre siempre estuvo muy orgulloso de él.
"En su propia manera, él me hizo saber que estaba orgulloso de mí. En realidad no reaccionaba de ninguna manera, en una manera u otra, pero definitivamente estaba orgulloso. Si yo estaba en la televisión, él veía todo en lo que yo salía. Así que sentí que pude comunicarme con él a través del trabajo que hacía para la televisión".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com