Como sea, por más de 20 años hemos visto a estos juguetes superar cualquier obstáculo para regresar al cuarto de Andy, hemos visto al mismo Andy crecer y prepararse para ir a la universidad, a su perro en edad avanzada y a su hermana siendo una pequeña puberta, pero nunca hemos visto o escuchado algo sobre su padre.
Las teorías más comunes son que el padre de Andy se divorció de su madre o quizá murió. Aunque el misterio sigue allá afuera, por lo menos sabemos que hay una razón por la cual nunca hemos sabido de su existencia, gracias a Hello Giggles.
El sitio se encargó de escarbar viejas entrevistas y resulta que la razón por la ausencia de este misterioso hombre es simplemente porque nunca lo necesitaron para contar la historia que querían contar.
La respuesta ha estado oculta por unos 6 años cuando en 2010 le preguntaron al director de Toy Story, Lee Unkrich esta inquietante incógnita en una entrevista.
"Nunca lo hemos abordado directamente, ni tampoco hemos dado una explicación de dónde está o por qué está ausente. No queremos ser misteriosos sobre el tema, simplemente nunca ha sido relevante a la historia".

Lee Unkrich aborda otra de las inquietantes preguntas que rodean a Toy Story y que siguen siendo un misterio, incluso para él mismo.
"Tal vez Woody es muy especial para Andy porque su papá se lo dio. No sé si esa sea la razón, pero ahí está esa especie de pregunta de la que nadie habla, '¿Por qué Woody sería especial para él?'".
Entonces, el misterio con respecto al padre de Andy ha sido resuelto. Simplemente a los escritores de Toy Story nunca se les ocurrió una historia con él en ella. Es poco probable que sepamos algo en Toy Story 4 porque recordemos que Andy regaló todos sus juguetes a Bonnie.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com