"Sin City : A dame to kill for", girará en torno a "Ava Lord", de quien Frank Miller, creador de la historia describe como una de las residentes más interesantes de la ciudad del pecado, la fantasía de todo hombre y también su peor pesadilla.

Green se suma al gran elenco que cuenta con la participación de Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, y Juno Temple.
Será el 4 de Octubre cuando "Sin City : A dame to kill for" llegue a los cines de Estados Unidos y Canadá, la cinta estará disponible en tercera dimensión. Esta cinta, será la segunda gran producción que presentará Robert Rodríguez en el año, un mes antes, se podrá disfrutar de "Machete Kills".
Brenda.Colon@sandiegored.com