Después de todo, a la gente le gusta asustarse y este tipo de películas cuestan muy poco comparado con grandes producciones de Hollywood. Como ejemplo tomamos a la misma cinta de la que se trata esta noticia. Lights Out costó tan sólo 4.9 millones de dólares y ya lleva 62 millones hasta la fecha.
David F. Sandberg regresará a la silla de director para la segunda parte después de terminar con Annabelle 2. Muy buenas noticias para el joven cineasta que se lanzó a la cima de su carrera gracias a un cortometraje que hizo en el 2013. ¿Cuál cortometraje? Quizás te preguntes… Lights Out.
Así es, la película de terror es una adaptación del cortometraje de Sandberg que no dura ni 3 minutos, pero les pega a todos justo en los temores de la infancia. Aquí te lo dejamos.
Sandberg hizo el corto con su esposa Lotta Losten, en Suecia, y explicó brevemente a Deadline cómo fue que esta maravillosa idea cobró vida.
"Mi esposa y yo tratamos de conseguir dinero para hacer películas en Suecia. Aplicamos para becas y fuimos rechazados. Yo dije 'al diablo. Tengo una cámara y ella es actriz'. Tengo luces de IKEA, construimos nuestro propio dolly e hicimos Cam Closer, este corto donde un teléfono te permite ver el futuro y una mujer ve su asesinato y trata de impedirlo. Lo pusimos en el internet pero no tuvo gran respuesta, pero pensamos 'esto es genial, sigamos haciéndolo'. Luego, el colectivo británico en línea Bloody Cuts tuvo esta competencia para un corto de 3 minutos e hicimos Lights Out".
Este increíble cortometraje le consiguió el premio como Mejor Director en la competencia, y una muy buena e inesperada llamada de New Line Cinema que seguramente lo convirtieron en un hombre rico.
James Wan regresará como productor para Lights Out 2.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com