Y ahora, gracias a su excelente trabajo con el terror psicológico que nos trajo en su cinta, ahora se encargará de revivir a uno de los vampiros más famosos del cine, Nosferatu. Eggers está en la tarea de escribir y dirigir un remake de la película muda alemana originaria de F.W. Murnau.
Así lo dijo durante un podcast de Indie Wire, en el que se abrió con respecto a sus orígenes en el género de terror y cómo Nosferatu ha sido una de sus favoritas de todos los tiempos.

[p]De acuerdo con iHorror, Eggers tratará de darle todos los detalles estéticos posibles a este remake como lo hizo con The Witch, e intentará que su versión sea lo más adaptada posible a la original, pero también remarcó que tendrá algunas diferencias, por obvias razones.
Esto nos emociona y nos asusta a la vez, porque justo como lo dice todo mundo, el trabajo visual, el terror que tiene su película de The Witch es excepcional, pero una película como Nosferatu es de esas que es mejor dejarse guardadas en el ataúd. Si no la hace bien, podría marcar su carrera para siempre y no de la manera positiva como lo hizo con su primera película.
[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com