Y ¿qué tan aterradora será El Conjuro 2? bueno, te puedes dar una idea ya que se contrató a un sacerdote de verdad para que bendijera el set de la película. O por lo menos eso es lo que Wan publicó en su página de Facebook.
"Sí, tuvimos a un sacerdote para que bendijera nuestro set en el primer día de grabación de El Conjuro 2".

En esta secuela, veremos el regreso de Ed y Lorraine Warren en nuevo caso que involucra a una madre soltera y sus cuatro hijos de Enfield, Inglaterra quienes fueron víctimas de un malvado espíritu entre 1977 y 1979. Ahora, esta historia se supone que fue real y se le dio mucha covertura en los medios, de acuerdo con Telegraph.
La historia en grandes rasgos abarca sobre la supuesta posesión del espíritu de Bill Wilkins del cuerpo de Janet Hodgson quien tenía 11 años en ese entonces. Wilkins era un anciano de mal humor que había fallecido en esa casa unos años atrás. El caso tuvo a más de 30 testigos que pudieron colaborar con las historias de la pequeña hablando con la voz del anciano, así como una foto tomada en el momento donde el espíritu supuestamente hizo levitar a la niña.

Después de toda esta información se entiende totalmente que Wan quiera tomar sus precauciones en cuanto a la decisión de recrear este tenebroso caso. El director también compartió en Instagram una imagen del set en el que se encontraban el día de ayer.

El Conjuro 2, el cual tiene el nombre en inglés de "The Conjuring: The Enfield Poltergeist", llegará a los cines el 10 de junio del 2016.
Vía Comic Book, Daily Mail, Telegraph
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jose.sanchez@sandiegored.com