"Andrew Lincoln, quien es el comisario Rick Grimes, quiere ser alimento para zombies. Su representante lo niega, pero nuestras fuentes reportan que el actor está cansado de estar trayendo a su esposa y dos hijos de su nativa Inglaterra a Georgia donde se filma el programa, así que está planeando su salida". Decía el informe original.
Pero no teman, amantes de The Walking Dead, Rick Grimes simplemente no morirá mientras el programa siga con vida. El rumor fue refutado por Gossip Cop, quienes aseguran haber contactado con el representante del actor quien les dijo que "no es verdad" nada de lo que dice el artículo.
Además pensemos claramente que matar a Rick Grimes es prácticamente matar a The Walking Dead, porque es el protagonista, independientemente de cuánto amen a Daryl Dixon, Rick es el que siempre ha tomado las decisiones por el grupo y el que lo ha llevado a la supervivencia. Supongo que si Rick llegase a morir antes de que termine el programa, será porque los productores encontraron una manera de dejar a Daryl como protagonista y la gente seguirá viendo el programa debido a eso.

Vía Undead Walking y Cosmic Book News
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com