Anaheim, CA.- Durante su recorrido por la larga alfombra negra en la premier de la cinta "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" en Disneyland Resort, Penélope Cruz atendió a medios internacionales demostrando su sencillez y amabilidad.
"Ha sido una experiencia muy bonita hacer la película, la verdad es que no la he visto terminada, la voy a ver por primera vez y que mejor sitio que Disneylandia", destacó la actriz española este sábado 7 de mayo.
Para esa noche Cruz eligió un vestido negro descubierto de hombros que la hacía lucir espectacular.
Agregó que durante el rodaje de la filmación su hermana Mónica la sustituyó en algunas escenas debido a lo avanzado de su embarazo.
Con cabello recogido, la madrileña comentó que fue muy enriquecedor trabajar con Johnny Depp, el gran "Jack Sparrow", quien le mostró su cariño al acudir a la develación de la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood.
"Fue un gran honor y ese día un día muy bonito, porque vinieron Rob Marshall (director del filme) y Johny, una estrella que no creo merezca, pero sin duda un día inolvidable", puntualizó quien da vida a "Angélica" en la cuarta entrega.
Desconoce si seguirá participando en la secuela, ya que su personaje no tiene un cierre en este filme. Afirmó que le agradaría continuar, ya que aprendió a trabajar en una gran producción de muchos millones de dólares.
"Pe", como ahora la llaman los fans anglos, por poco y cae en la alfombra al atorarse la cola de su vestido en uno de sus tacones, sin pasar a mayores, algo que se pudo haber convertido en el oso de la noche.
andrea.garcia@sandiegored.com