Por lo que podemos observar en el primer poster oficial de esta película y en el primer avance, es que definitivamente se desarrollará después de los eventos de la película original. El trailer comienza de una manera "feliz" con lo que aparenta ser un grupo de sobrevivientes del ataque del primer monstruo viviendo en un albergue subterráneo.
Las cosas se ponen intensas cuando vemos a uno de ellos (John Goodman) perder el control, quien parece tener a los otros dos (Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr.) en contra de su propia voluntad. La joven (Winstead) intenta escapar varias veces hasta que lo logra, solo para encontrarse con algo más horrible que la imposición de este hombre.
Vemos también que la chica tiene un iPhone, lo que nos hace creer que o se trata de una historia completamente aparte de la original pero con el mismo concepto, o el monstruo de la película original murió, pero sus crías quedaron regadas por algunas partes de Estados Unidos y ahora están regresando para dominar a la humanidad.
Checa el primer trailer y poster oficial a continuación.
VIDEO: 10 Cloverfield Lane – Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com