Este sábado 29 de julio, la cantante se encontraba dando un espectáculo al aire libre en el Drai's Beach Club en Las Vegas.
La interacción con el público era buena, de hecho en un momento se ve cómo ella bromea con los asistentes sobre que le arrojen líquidos, sin embargo, fiel a su estilo, pide que le mojen sus partes íntimas.
No obstante, más tarde en el concierto, cuando se encontraba interpretando 'Bodak Yellow', éxito que la catapultó a la fama, la acción de una fan hizo que la artista perdiera la cordura.
Una mujer que se encontraba disfrutando, y motivada por las palabras previas de Cardi B, creyó que era una buena idea arrojarle el contenido de un vaso a la cantante, sin embargo, a ésta no le pareció nada agradable y en un acto de coraje le lanzó el micrófono.
Sin embargo, al instante pasaron dos cosas bastante negativas para la cantante:
Primero, tal parece que en realidad le dio a la fan equivocada, la cual denunció los daños que sufrió tras haber recibido el impacto.
Segundo, la cantante de 'I Like It' se evidenció, ya que la pista siguió sonando con su voz y ella claramente no estaba cantando en vivo.
La fan inmediatamente se arrepintió de la acción, pues en un video de un ángulo específico se ve cómo inmediatamente comienza a decir: "I'm sorry" ("lo siento").
A la intérprete estadounidense no pareció importarle mucho los daños que le pudo haber ocasionado a la fan y a la otra mujer que en realidad fue la que recibió el impacto. Segundos después de que su equipo de seguridad las escoltara a la salida, Cardi B comenzó a bailar.
Más adelante en el concierto, aclaró que 'no era su intención verse tan ghetto', es decir, verse 'tan de barrio' y afirmó:
Dije que mojaran mi v4g1n4, no mi cara, p3rr4.
Según reportó TMZ, la mujer que recibió el impacto denunció el incidente a la policía y ahora Cardi B está siendo investigada por agresión física (battery).
No obstante, también cabe recordar que algunos artistas han sufrido lesiones derivado de objetos que el público les arroja el escenario, como fue el caso de Harry Styles, quien hace tres semanas fue lesionado en el ojo con un celular durante su concierto en Viena, Austria.
Con información de CNN En Español.
Video relacionado: Soda Stereo – Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)