En una final cardíaca hasta el último minuto, la cantante Taylor Swift festejó con mucha felicidad el triunfo del equipo de Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco, al cual pertenece su novio Travis Kelce.
Llegando al Allegiant Stadium acompañada de Blake Lively, actriz de Gossip Girl y Ice Spice, rapera ganadora del Grammy, poco después de arribar a Las Vegas desde Tokyo, donde ofreció su último concierto como parte de “The Eras Tour”.
Durante el evento, las cámaras de la NFL captaron las divertidas y emocionantes reacciones de la autora de “Karma” ante las impactantes jugadas que realizaba su novio junto a los increíbles jugadores de los Chiefs.
En algunas de sus apariciones, cerca del final del partido, y mientras la adrenalina corría a todo lo que da, la cantautora aprovechó para tomar algunos tragos. Por otro lado, Kelce protagonizó un tenso momento en el que golpeó a su entrenador.
Tal parece que el asunto no pasó a mayores, sin embargo, al terminar el partido Travis se mostró eufórico celebrando la victoria junto a su madre, su hermano y su novia, Taylor, quien aprovechó para darle un gran beso y abrazarlo durante su triunfo.
VIDEO RELACIONADO: Halftime Show de Usher en Super Bowl LVIII