Desde que Paris Hilton revelara al mundo la imagen de su bebé hace un par de meses, el público en internet ha criticado duramente el aspecto de su hijo, supuestamente mostrándose preocupados por el tamaño de su cabeza.
Luego de que la socialité nuevamente publicara el pasado fin de semana una serie de fotografías con el pequeño Phoenix en Nueva York, sus seguidores han vuelto a hablar del tema, asegurando que su cabecita luce muy grande respecto al resto de su cuerpo.
Fue así que muchos internautas llegaron a la conclusión de que el niño padece “hidrocefalia”, una enfermedad que consiste en la acumulación de líquido en las cavidades del cerebro, aumentando la presión en dicho órgano y pudiendo causar daño cerebral.
Debido a la enorme cantidad de comentarios que recibía día tras día sobre su pequeño, la heredera de los hoteles Hilton no pudo quedarse callada y decidió salir a defender a su bebé, afirmando de una vez por todas que “no hay absolutamente nada malo con él”.
A través de un comentario en las imágenes que publicó, la también diseñadora calló las bocas de todos los chismosos y declaró que su bebé está totalmente sano, por lo que no hay razón para preocuparse.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, respondió la socialité en redes sociales.
Nacimiento de Phoenix Hilton
Fue a principios de año cuando París anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Carter Reum con imágenes de la manita y el piecito del bebé, el cual llegó al mundo a través de maternidad subrogada.
El encanto de la madre primeriza ha sido tal que no ha parado de publicar fotos del nuevo integrante de la familia Hilton, sin embargo, las imágenes del pequeño no habían provocado tanta inquietud tal y como ha ocurrido los últimos meses.
VIDEO RELACIONADO: Candy Cane Lane – Tráiler Oficial