Jorja Hope, es el nombre de la pequeña que pidió poder conocer a su cantante favorita, Taylor Swift, antes de que eventualmente, pierda el oído. Hope fue diagnosticada con una condición que provoca una pérdida progresiva del oído, y lo primero que dijo cuando se enteró de esto, fue: "no podré escuchar cantar a Taylor Swift".
Es entonces cuando entra el trabajo del internet y los buenos deseos de las personas. Su hermana gemela, Chloe, lanzó una campaña bajo el hashtag #HelpJorjaMeetTaylorSwiftSydney. En la información dice que no se sabe exactamente cuándo es que Jorja pierda su audición por completo, podría ser a principios del 2016. Obviamente el caso se hizo viral y la estación de radio australiana, Nova 96.9 ayudó a cumplirle su deseo a la pequeña, agendando una cita con Taylor Swift.

"Ella fue muy, muy genial y muy bonita", dijo Jorja. "No esperaba que fuera tan alta". Tanto Jorja como su hermana Chloe, disfrutaron del concierto de Swift en Sidney, Australia, lo que se convertirá sin duda en uno de los mejores recuerdos de la pequeña.
Vía EW
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com