San Juan, 12 ene (EFE).- La música del dúo puertorriqueño de reguetón Ángel y Khriz se ha expandido de los escenarios y las emisoras de radio a las clases de zumba en países como España, México, Perú y Estados Unidos, informaron hoy sus representantes.
Ángel sostuvo que está "acostumbrado" a que sus canciones se escuchen en la radio y en la discotecas, pero que está impresionado por las más de medio millón de visitas en Youtube a vídeos de personas bailando zumba, una forma popular de ejercicio aeróbico, al ritmo de sus canciones.
"Siempre buscamos que el ritmo de nuestras canciones tenga un impacto explosivo. Quizás es la mezcla de sonidos electrónicos con percusiones caribeñas y afroamericanas la que hace que las personas puedan mantener el ritmo en el gimnasio", afirmó Ángel en un comunicado de prensa.
Algunas de las canciones del dúo en las que aparecen personas bailando zumba o entrenadores personales son "Ella quiere", "Muévela", "Quiere más" y "Na de na".
Khriz, por su parte, aseguró que es "un gran honor" conocer que su música "sigue cruzando fronteras y no tiene límites de uso" y que el propósito sus canciones es "para el disfrute de todos y esperamos que nuestros futuros proyectos sigan siendo del agrado de todos".
Otros éxitos que ha tenido el dúo, son "Carita de ángel", "Ayer la vi", "La vecina" y "Ven baílalo", la cual se convirtió en la canción del género urbano más escuchada en la pasada década, según la revista Billboard.