El pasado 14 de febrero, justo en el marco del llamado “Día del Amor y la Amistad”, una madre y su hija sufrieron un brutal accidente que terminó por cobrar sus vidas y todo a causa de un conductor irresponsable que iba a exceso de velocidad.
Las víctimas fueron identificadas como Laticha Bracero, de 42 años de edad, y su hija Alyssa, de 21. De acuerdo con la información compartida y algunas grabaciones que ya circulan en redes sociales, ambas se disponían a cruzar la calle tras haber salido del evento cuando el conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El concierto del rapero canadiense tuvo lugar en el Enterprise Center de St. Louis, Missouri. Cabe destacar que 2 adolescentes y una mujer de 61 años que también cruzaban la calle resultaron lesionadas, a diferencia de Laticha, quien murió en el lugar, mientras que su hija falleció horas después en un hospital cercano.
El autor del crimen fue identificado como Monte Henderson, de 22 años, quien viajaba en una Jeep Cherokee, saltándose varios semáforos. Pese a que inicialmente se dio a la fuga, la policía lo encontró y lo arrestó poco después del atropello. Actualmente se encuentra acusado de 2 cargos, acción criminal armada y homicidio involuntario, sin embargo, luego de que una juez le impusiera una fianza de 20 mil dólares, pagó el 10% y salió en libertad, generando la furia del público.
Por otro lado, Michelle L. del Bosque, hermana de Laticha, abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y trasladar los cuerpos de su hermana y su sobrina al lugar en el que residían, Chicago, ya que habían viajado a St. Louis, solamente el concierto, así como para solventar los gastos funerarios.
VIDEO RELACIONADO: Halftime Show de Usher en Super Bowl LVIII