Cada vez son más las celebridades que se unen a la fiebre “Peso Pluma”, la muestra más reciente de esto es el ganador del Premio Óscar, Joaquín Phoenix, quien fue visto disfrutando de un concierto de la Doble P en San Bernardino, California.
El intérprete de “Ella Baila Sola” y “La Bebé” tuvo un lleno total en el recinto estadounidense, haciendo bailar a todos en el concierto, incluyendo al intérprete de “El Joker”, quién no se quedó con las ganas y también convivió en backstage con el artista durante un rato.
Pese a que en México se dice que la venta de boletos estuvo bastante complicada, en su pequeña gira por Estados Unidos ha tenido sold out en todas sus presentaciones, contando incluso con personalidades de la talla de Phoenix entre sus seguidores.
A través de diversas fanpages dedicadas a Peso Pluma, se hizo viral un pequeño videoclip que resume el gran concierto que ofreció en San Bernardino, destacando entre el público al actor de “Beau is Afraid”, quien permanece atento al espectáculo e incluso muestra sus mejores pasos al ritmo de los corridos de PP.
También se ve un poco de lo que fue la convivencia del ganador del Premio a Mejor Actor en 2020 con el cantante mexicano originario de Zapopan, Jalisco, en el backstage, donde aprovecharon para tomarse una foto juntos y conversar como si de íntimos amigos se tratasen.
Muchos se sorprendieron al ver a Phoenix declararse fan del artista mexicano, pero algo quedó claro, el cantante de regional mexicano continúa rompiéndola en el ámbito musical y su popularidad no hace más que subir tanto a nivel nacional como internacional.
Primer artista de Regional Mexicano en presentarse en los MTV VMAS 2023
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido por su nombre artístico: Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999 y apenas en sus 3 años de carrera ha logrado hacerse de una fama mundial impresionante, rompiendo récord tras récord y llevando uno de los géneros musicales más representativos de Mèxico al ámbito internacional.
Tan solo el osado 12 de septiembre, el intérprete se convirtió en el primer mexicano en presentarse en los MTV Video Music Awards para su edición 2023, un hecho histórico para el regional mexicano, pues incluso fue nominado como Mejor Artista a Seguir, Mejor Video Latino y Mejor Canción del Verano.
Con el tema “Lady Gaga”, Peso Pluma puso a bailar a una gran cantidad de artistas que se hallaban entre los espectadores, entre ellos Taylor Swift, quien no dejaba de mover la cabeza al ritmo de los “corridos tumbados”, volviéndose viral por su reacción rápidamente.
VIDEO RELACIONADO: The Rolling Stones presentan álbum edición especial de equipos de béisbol