Después de que se revelara la muerte de Liam Payne, ex-integrante de la boy-band “One Direction”, este miércoles 16 de octubre, el público sigue en shock y las teorías en torno a su repentino deceso no se han hecho esperar.
Conforme pasan las horas, autoridades han revelado más detalles relacionados al caso que actualmente sigue en investigación, una de las más recientes ha sido la filtración de una llamada telefónica realizada a la policía local.
Tal parece que previo a la caída que causara la muerte del intérprete de “Familiar”, se realizó una llamada al 911 en donde se reportaba que uno de los huéspedes no se encontraba bien, mostrando un comportamiento mayormente errático.
Podría interesarte: Esta fue la última publicación de Liam Payne, ex-integrante de One Direction, antes de morir
La llamada fue llevada a cabo por Esteban Graci, jefe de recepción del Hotel Casa Sur, lugar donde sucedieron los hechos, y según la filtración se escuchó lo siguiente:
-Operadora: 911 ¿dónde es su emergencia?
-Esteban: Te estoy llamando desde el Hotel Casa Sur, Palermo que tiene en Costa Rica 6032
-Operadora: 6031, está entre Arévalo y Crámer
-Esteban: Sí correcto, entre Arévalo y Dorrego creo que es, bueno nada, tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga alguien
-Operadora: Entiendo me dice que es agresivo, señor, me repite el nombre del hotel por favor… ¿Señor?
-Esteban: Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida (…) lo que yo te pido es que venga alguien urgente.
Recordemos que Payne fue encontrado sin vida este miércoles poco después de las 17:00 horas, tiempo local en Argentina, luego de protagonizar una escandalosa escena en el lobby del hotel en donde se hospedaba.
De acuerdo con medios locales y testigos, el artista perdió control frente a algunas personas, por lo que se le habría pedido que regresara a su habitación, en donde siguió mostrando una conducta violenta.
Posteriormente, el ruido que causó su caída desde el tercer piso llamó la atención del personal del hotel, quienes al darse cuenta del suceso llamaron a los servicios de emergencia, los cuales al llegar confirmaron que el británico ya no contaba con signos vitales.
Con esta llamada se refuerza la teoría que apunta a un posible suicidio por parte del también compositor, en el cual destacan que se encontraba bajo los efectos de alguna drogas, sin embargo, es las investigaciones siguen en curso.
VIDEO RELACIONADO: Candlelight: música bajo la luz de las velas