De acuerdo con la información revelada hasta el momento, de entre todas las pautas estipuladas en el contrato, una de ellas reluce aún más: se trata de una cláusula que indica el pago de 12 millones de dólares en beneficio de la cantante de “Gotitas Saladas” en caso de que Nodal le fuera infiel.
Mientras la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en las paradisíacas playas de Los Cabos, el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, afirmó que el prenupcial firmado por Nodal y Aguilar contiene cláusulas muy específicas con el objetivo de proteger a la joven cantante.
Tal vez te interese: Ángela Aguilar y Christian Nodal se casan: Pepe Aguilar confirma boda con emotivo mensaje
Asimismo, señalan que el documento fue elaborado por Pepe Aguilar, padre de Ángela, mismo que además menciona que de comprobarse la falta, el divorcio será inmediato.
La creación de este documento se debe a que el cantante de “Directo al corazón” busca proteger a su hija de una situación embarazosa, similar a las que vivieron anteriores parejas de Nodal, entre ellas Belinda y Cazzu, esta última madre de su hija.
La situación también ha generado controversia no solo debido a la inesperada unión, sino porque ambos intérpretes contrajeron nupcias a menos de 2 meses de haber revelado al mundo su noviazgo, algo que también ha dado paso a rumores de embarazo.
VIDEO RELACIONADO: Christian Nodal rompe el silencio y asegura "no hubo infidelidad"