Cher presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Angeles donde solicita convertirse en la tutora temporal de las finanzas de su hijo Elijah Blue Allman, de 47 años de edad, esto bajo el argumento de que poseía problemas de salud mental.
En el documento que fue presentado esta semana ante autoridades de Estados Unidos, se menciona que debido a graves problemas de salud mental y el abuso de sustancias que sufre desde hace varios meses, Almanza es “actualmente incapaz de gestionar sus activos”.
En caso de que la cantante de “Believe” recibiera la tutela temporal de su hijo, ella recibiría las “distribuciones regulares de fideicomiso” del fondo fiduciario creado para él por su difunto padre, el músico Gregg Allman.
“A la peticionaria (Cher) le preocupa que cualquier fondo distribuido a Elijah se gaste inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse y poniendo además en riesgo la vida de Elijah”, ahonda el escrito presentado en el tribunal.
Es así que la primera audiencia para decidir el destino de la tutela y las finanzas de Elijah ha sido programada para el 6 de marzo del 2024, mientras que su madre también hace énfasis en que la cantante ama intensamente a su hijo y siempre ha actuado solamente en beneficio de él.
¿Cher mandó secuestrar a su hijo?
Justo en septiembre del año en curso, la familia de la intérprete volvió a estar en boca de todos debido a que Cher había sido acusada en una declaración judicial por supuestamente contratar a 4 hombres para secuestrar a su hijo, algo que ella negó rotundamente en una entrevista a la revista People.
Por otro lado, su hijo había hablado públicamente ante los medios de comunicación sobre su adicción a las drogas frente a los medios, revelando incluso que era un niño cuando probó la marihuana y el extasía por primera vez, lo que le ha valido estar constantemente entrando y saliendo de rehabilitación.
VIDEO RELACIONADO: Mon Laferte – Amantes Suicidas