Sin embargo, para alivio de muchos, hoy podemos contar con que el músico se encuentra en buenas condiciones para continuar con varios de los proyectos que está desarrollando (una película biográfica en memoria de Freddie Mercury y el lanzamiento de material inédito de Queen) según una publicación reciente de su blog, donde compartió la noticia sobre los resultados de sus pruebas médicas: May no tiene cáncer.
"Recibí una excelente llamada de mi especialista esta tarde. Me dijo "Tengo buenas noticias. El resultado de la biopsia de próstata está aquí y no encontramos ninguna célula cancerígena" confesó el guitarrista, quien además indicó que celebró muy a estilo inglés, bebiendo una taza de té en el estudio de grabación donde retomó su trabajo con Roger Taylor, colega de la agrupación de rock inglés que los convirtió en leyendas.

Sobre su experiencia con las pistas de audio que dejó el fallecido Freddie Mercury, no quiso decir mucho, pero sí lo mencionó: "Sé que la magia de Queen está otra vez en este material, lamento tener que guardar el secreto pero sé que, por ahora, debo seguir haciéndolo. Lo único que puedo decir es que acabamos de desempolvar una vieja canción que habíamos olvidado. Estamos Freddy, Roger, John y yo y suena tan fresco. Suena exactamente igual que en la cinta en la que se grabó tras pasar por una mesa de 24 pistas".

"Tiene la misma fuerza que hace 30 años. Para mí es muy emocionante poder editar esto. Parece que la canción quería salir a la luz". La canción no ha aparecido nunca en ningún disco pirata por lo que es totalmente inédita. "Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en "modo Queen".
Vía Ultimate Guitar y Terra
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com