
Kylie Jenner es famosa desde chica por aparecer con el resto de su familia en el reality Keeping up with the Kardashians, y el mundo ha estado obsesionado con sus labios desde que se empezó a ver un cambio en ellos hace unos meses.
Su boca ha inspirado una nueva tendencia por este reto, las adolescentes succionan un envase de plástico o un vaso de vidrio hasta que sus labios tienen el doble de tamaño, el resultado: labios morados, hinchados, y por supuesto, desagradables.


Kylie anteriormente publicó en su cuenta de Twitter sobre que todos sólo hablaban de lo diferentes que se ven sus labios:

Ahora ha respondido a las chicas que han hecho el reto y tratan de parecerse a ella:


El Dr. Engelman, un dermatólogo que hablo con The Insider, habló sobre los daños que puede causar el #KylieJennerChallenge "puedes ponerte en riesgo de desfiguramiento permanente.. diré a los padres que vean a sus hijos haciendo el reto que es peligroso y traten de detenerlo en cuanto lo vean".
En mi opinión el mejor consejo para las chicas: sé tu misma y no intentes imitar todos los estándares de belleza que ves en las revistas, en la televisión o en las películas e incluso los de tus amigas porque cada mujer es única y bonita a su manera.

–
Con información de WashingtonPost y Seventeen.
dulce.mdc@sandiegored.com
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.