Eric Johnson, entrenador de Scarlett y cofundador de la compañía de ejercicios de élite Homage, contó a HarpersBazaar cómo fue el entrenamiento de la intérprete de Black Window para Avengers.
“No fumé cigarrillos, recorría pavimentos por millas, dormía más de cuatro horas por noche, realicé ayuno de 12 horas” confesó el entrenador y la actriz.
“Nuestra inspiración para esta versión fue Linda Hamilton en Terminator 2“, explicó el entrenador.
“El entrenamiento se centró en fuerza fundacional integrado, movimientos de ejercicios pliométricos, yoga, pesas olímpicas, pesas rusas y gimnasia para alcanzar niveles máximos de rendimientos”.
“Trabajamos no solo para desafiar a que su cuerpo se adaptara, sino también para estimular su mente”, señaló Johnsson.

Respecto a la Dieta y Nutrición De acuerdo a su entrenador, Eric Johnson, la dieta de la actriz fue igual de estricta que el ejercicio, se centró en el concepto del ciclismo de carbohidratos. “Pasó en bicicleta por días de alto contenido de carbohidratos y bajo consumo de grasa”.
Sus comidas estuvieron restringidas por tiempo, mínimo debía ayunar 12 horas diario. Confieso que algunos otros días logró ayunos de 14 a 15 horas, defendiendo el calendario de filmación.
Johansson siguió este plan durante 12 meses, el mismo tiempo de las grabaciones de “Infinity War y Endgame“, concluyó el entrenador profesional.
Vía MVS Noticias