Al menos 16 eventos previstos para los próximos días han sido cancelados luego del ataque ocurrido ayer en Niza, entre ellos se encuentra el concierto de la cantante Rihanna, que estaba programado para esta noche en el Palacio Nikaïa de Niza.
La cancelación de la mayoría de los actos que se celebrarían en la región hasta el domingo se ha tomado como "medida de seguridad y muestra de solidaridad con las víctimas del ataque" registrado ayer durante la celebración de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sureste de Francia.
El Nice Jazz Festival 2016 y el Festival de Tango de Menton o la fiesta Picasso en Vallauris, son algunos eventos que se suspendieron.
El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció hoy un duelo nacional de tres días que iniciará el sábado para honrar la memoria de las 84 víctimas mortales del ataque.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com