En una entrevista con The New York Times, el director Rian Johnson reveló lo que todos sospechaban desde el principio y que en efecto como bien lo dice él, se nos reveló desde The Force Awakens.
"Está en la descripción inicial de The Force Awakens. Luke Skywalker es el último Jedi. Siempre hay espacio para maniobras en estas películas -todo es desde un cierto punto de vista- pero viniendo de nuestra historia, él es realmente el último de los Jedi. Y él mismo se ha apartado y está solo en esta isla por razones desconocidas".
El director continuó hablando un poco con respecto a la trama y aunque veremos el regreso de casi todos los personajes, la historia se centrará en Rey y Luke.
"El corazón de la película es Rey y Luke. Sigue a todos los personajes, pero la verdadera esencia es el desarrollo de ellos dos. Y está amarrado con esa pregunta de ¿cuál es la actitud de Luke hacia los Jedi?"
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com