¡Brillo y lentejuela rosada! Así fue como Ryan Gosling sorprendió con su performance de “I'm just Ken” en la edición número 96 de los Premios Oscar este domingo 10 de marzo por la tarde.
Con un traje completo color rosa y un sombrero vaquero inició su número musical entre los asientos, justo enfrente de Margot Robbie y junto a Greta Gerwig, quienes no pararon de reír mientras veían al también cantante. Ryan bajó al escenario y comenzó a cantar con múltiples actrices y actores del medio, incluyendo a Emma Stone con quien compartió créditos en La La Land.
La canción fue interpretada por el actor, junto a Mark Ronson quien es músico y productor del tema tan aclamado de la película Barbie. Y un momento que sorprendió a todos fue la aparición de Slash, guitarrista de Guns N' Roses.
Este fue sólo uno de los momentos más icónicos de la noche, pues no podemos olvidar que Billie Eilish interpretó “What Was I Made For?”, canción que también es parte del soundtrack de Barbie, canción con la que la cantante de 22 años ganó su segundo Oscar.