Y para que todos esas personas adoloridas sientan todavía más coraje, el director Rian Johnson mantuvo su postura al hablar con Collider, a quienes les aseguró que lo que Kylo Ren le dio a Rey con respecto a sus padres, es la verdad.
"Eso es lo que Kylo ve y eso es lo que le dice y pienso que él no está mintiendo en ese momento. Eso es lo que vio y ella parece creerle cuando lo escucha".
Johnson agregó que claro, esa respuesta es algo difícil de aceptar, algo doloroso de asimilar, pero el punto es que de eso se trataba desde el principio, porque eso era lo que Rey quería que sintiera.
"Puedo entender por qué esa respuesta no se siente bien. No se supone que se sienta bien. Se supone que es la cosa más difícil que ella puede escuchar en ese momento".
Así que, dentro de la mente de Johnson, los padres de Rey literalmente son unos cualquiera, un par de ebrios que la vendieron para poder seguir bebiendo. Aunque para todos aquellos que siguen creyendo que hay una esperanza de que Rey venga de un linaje más legendario, puede que la haya porque el director admitió que como él no está a cargo del Episodio IX en ningún aspecto, quizá cambie la historia de sus padres para esa película.
Así que en un gran resumen, si J.J. Abrams y el equipo que trabaje con él en el Epsiodio IX deciden respetar las decisiones de Rian Johnson, los padres de Rey oficialmente son unas personas cualquiera, peor aún, unos borrachos cualquiera.