Disney Cruise Line informó en su página oficial que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) aprobaron recientemente su solicitud para realizar un crucero de simulación a bordo del Disney Dream el 29 de junio.
“Este es un próximo paso importante hacia nuestra reanudación gradual y responsable del servicio en aguas de EE. UU. Si bien continuamos trabajando en estrecha colaboración con los CDC para perfeccionar nuestros nuevos protocolos de salud y seguridad, llevará algún tiempo volver a subir a nuestra tripulación a bordo y preparar nuestros barcos para recibir a los huéspedes una vez más”, dijo la compañía.
Y aunque hay una lista de salidas de cruceros ya canceladas, al menos Disney Dream podrá hacerlo con la modalidad autorizada por CDC, y desde Cabo Cañaveral, según información de Viveusa.
Entre las medidas de prevención ante Covid-19 que los viajeros que gusten abordar este crucero deberán seguir son: en primer lugar ser un pasajero voluntario, ya que es una prueba piloto; presentar comprobante de vacunación contra Covid-19, así como prueba negativa de Covid-19.
Para ver los viajes cancelados por Disney Cruise Line, ingresa aquí.
Por otra parte, de acuerdo con Viveusa, otros de los cruceros que solicitarán una prueba de vacunación como requisito para abordar son: American Cruise Lines, Celebrity Cruises, Crystal Cruises, Cunard Line, Holland America, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Silversea, Virgin Voyages y Windstar Cruises.
Video relacionado: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas