Por ello hoy te presentamos los 7 momentos mas memorables de los Óscares.
1. La caída de Jennifer Lawrence
Luego de que anunciaran su nombre para subir al escenario en los premios del 2013, Jennifer Lawrence se cayó mientras subía las escaleras. El instante fue presenciado por más de 40 millones de personas. Tras esto ella alzó su premio Oscar por su rol en “Silver Linings Playbook”.
2. La equivocación del ganador a mejor película
En un acto confuso y que desconcertó a muchos, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway presentaron a “La La Land” como ganadora a la mejor película, el premio más importante de la noche, no obstante, el sobre era el incorrecto y el reconocimiento le correspondía a “Moonlight”.
3. Leonardo DiCaprio por fin gana el Oscar
Luego de haber sido nominado en múltiples ocasiones por cintas como “El Aviador”, “Diamante de Sangre” y “El Lobo de Wall Street”, pero sin haber ganado jamás el premio, el destino le hizo justicia a Leonardo DiCaprio al otorgarle el Oscar por su participación en “El Renacido” en el 2016, algo que sus compañeros del gremio vitorearon.
Te puede interesar: Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024
4. El selfie de Ellen Degeneres
Una de las dinámicas más creativas y que llegó a generar enganche fue la de la comediante Ellen Degeneres, la cual durante uno de los descansos decidió tomarse una selfie con todos los actores que estaban frente a ella, incluyendo a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spicey, Mery Streep, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie, entre otros. La imagen fue la más compartida en redes sociales.
5. La cachetada de Will Smith
En la edición número 95, Will Smith abofeteó en vivo al comediante Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre su esposa Jada Prinkett. Los presentes no lo podían creer y pensaron que el momento fue actuado, pero, todo lo contrario.
6. El romántico dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper
Siendo los protagonistas de la cinta “A Star Is Born” y aprovechando su electrizante química, estos actores interpretaron el tema “Shallow” en los premios del 2019 mientras sus rostros se acercaban íntimamente expresando un romance idílico pero que se sintió muy real.
7. La victoria de Anna Paquin a los 8 años
Muchos no lo sabían, pero Anna Paquin tuvo un comienzo temprano en la industria y obtuvo su primer Oscar como actriz de reparto por su rol en la cinta The Piano cuando solo tenía 11 años, ganándole a actrices como Emma Thompson y Winona Ryder. La sorpresa tras recibir el galardón la dejó prácticamente pasmada, atónita y tan impactada que se quedó sin poder hablar un buen momento antes de dar sus agradecimientos. Eso fue en 1994.
Video Relacionado: Entrevista a Jamie Foxx y su regreso como Electro en Spider-Man: No Way Home