Apenas en mayo, se reveló que seguía en curso una investigación del caso con el propósito de responder la incógnita crucial de este suceso. Si Perry murió por una sobredosis, ¿cómo o quién le había dado la droga?
Recientemente se ha dado una actualización acerca del caso, en el cual se limitaron a revelar que las averiguaciones están cerca de concluir y podrían evidenciar a más personas que estuvieron involucradas en la muerte del actor de FRIENDS.
Autoridades informaron que la investigación comenzó en diciembre del año pasado, después de que salieran a la luz las pruebas toxicológicas realizadas por los médicos forenses.
Asimismo, confirmaron que sí existen sospechosos implicados, sin embargo, será la Oficina del Fiscal de Estados Unidos la que tomará “la decisión final sobre si presentar cargos o no”.
Muerte de Matthew Perry
En octubre del año pasado, el cuerpo sin vida de Matthew Perry fue encontrado dentro de un jacuzzi en su residencia. Más tarde, la autopsia revelaría que en su sistema tenía rastros de ketamina, un fuerte anestésico.
Pese a que se informó que el intérprete de Chandler Bing tomaba una terapia de infusiones con esta sustancia, los niveles en su organismo eran tan altos que despertaron sospechas en las autoridades. La investigación está llevándose a cabo en conjunto con el departamento antidrogas (DEA) y los servicios postales de Estados Unidos.
VIDEO RELACIONADO: Peso Pluma regresa al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon