Mariana Echeverría se encuentra siendo tendencia en redes sociales y son los espectadores de La Casa de los Famosos quienes han generado que el nombre de la conductora esté en la boca de todos, específicamente por las tragedias que la han acompañado a lo largo de su carrera y vida personal.
En esta ocasión, la historia de la desaparición de sus sobrinas de 4 y 8 años es lo que ha desatado un sinfin de comentarios, asegurando que Mariana Echeverría ha tenido una vida compleja con muchos momentos grises.
Desaparición y muerte de las sobrinas de Mariana Echeverría
Fue en 2014 que la conductora pidió en redes sociales la apoyaran a localizar a dos menores de edad (sus sobrinas) las cuales habían desaparecido en noviembre de ese mismo año. Lamentablemente, el 27 de noviembre de 2014 encontraron a las hermanas Moreno Echeverría sin vida cerca de un canal de aguas negras en el fraccionamiento Haciendo Margarita, en el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
En aquel momento, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo notificó que las pequeñas habían caído accidentalmente en aquel canal cerca de su domicilio y se cree sufrieron ahogamiento.
Mariana, en ese entonces pidió oraciones por las niñas, María Teresa Moreno Echeverría e Itzel Moreno Echeverría, y fue de esa forma que se despidió de ellas.
Tragedias que han envuelto la vida de Mariana Echeverría
Tristemente, la actual habitante de La Casa de los Famosos ha pasado por numerosas situaciones difíciles, en las que ha tenido que levantarse una y otra vez. En una entrevista con Yordi Rosado, también compartió el doloroso momento en el que perdió a un bebé debido a un aborto espontáneo. Con resiliencia y fortaleza, la conductora ha logrado sanar poco a poco cada herida emocional