La segunda temporada se estrenará este 24 de abril en la plataforma, y para ahondar en la trama tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a los actores Josh Segarra y Chris O’Dowd.
“Vamos a profundizar más en las decisiones que tomamos y a ver las consecuencias de estos cambios de vida un tanto impulsivos. Vamos a obtener más información de la máquina Morpho”, dijo Chris, encargado de darle vida a Dusty, el protagonista.
En la historia, los habitantes del pueblo Deefield cambian su mentalidad y se replantean si deben cambiar de trabajo, de relaciones e incluso se cuestionan sus creencias, arriesgándolo todo en pos de una creencia que tiende a sugestionarlos.
Para algunos, los giros en la toma de decisiones les beneficiarán, pues ya sabes lo que dicen: “creer para crear”, no obstante, para otros significará la ruina.
“Se responderán algunas preguntas y verás qué decisiones mejoraron la vida de las personas y qué decisiones las empeoraron”, recalcó Josh Segarra, quien interpreta a Giorgio, una superestrella que peca en ocasiones de ser poco humilde pero cuyas expresiones en voz alta, a veces inapropiadas, son un reflejo de sus inseguridades.
En los nuevos episodios, los personajes descubrirán el significado de enigmáticos puntos azules y un poco más sobre la procedencia de la máquina, así como su objetivo.
Sobre la grabación de la serie, los actores indicaron que sus escenas favoritas son aquellas en donde están todos cenando, pues eso generalmente significa que están haciéndose reír unos a otros, además destacaron los retos y lo divertido de actuar frente a un objeto inanimado:
Me gustan las escenas con Morpho porque puedes sentarte y luego solo miras mucho a la pantalla diciendo: “¡oh, soy muy bueno en todo eso, oh Dios mío!” y todo ese tipo de cosas, y te das cuenta de que Marvel obtiene todo el crédito por actuación frente a pantallas azules o pantallas verdes, pero tenemos que empezar a recibir el mérito por mejor actuación frente a una máquina falsa.
Ahondando en el terreno del destino, le preguntamos a Chris O’Dowd cómo se visualizó cuando era niño, este respondió:
Estoy seguro de que hubo un momento en el que quería ser futbolista o algo así ¿sabes?, y luego creo que me vi trabajando en un periódico.
Su compañero, Josh Segarra no dudó en replicar de inmediato:
¿Entregando el periódico? (ambos ríen) ¡Por el resto de tu vida! ¡Es genial!
La estrella estadounidense conocida por Scream 6 y She-Hulk tomó la palabra:
Yo quería ser un luchador profesional cuando era niño, crecí idolatrando a Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Macho Man, Randy Savage y los imitaba en el espejo, así que ahora puedo hacer otra versión de eso. ¿Sabes? todavía los imito en el espejo, probablemente una vez al año.
A su vez, le preguntamos a ambos si eran felices en sus carreras y en su vida personal. El comediante británico se decantó por una hilarante respuesta:
Me gustaría convertirme en barbero, ya sabes, porque parece que es uno de esos oficios que la gente siempre necesita. Seremos reemplazados por la IA en los próximos dos años o lo que sea, pero la gente va a necesitar un corte de pelo, es cierto, así que me gustaría dedicar gran parte de los próximos años a descubrir cómo hacerlo.
No obstante, Josh Segarra se mostró más reflexivo:
Soy un tipo muy feliz. Tengo tres niños pequeños en casa. Chris también es papá. Hablamos de nuestros chicos y mostramos fotos de ellos todo el tiempo. Una de mis fotos favoritas es cuando acabábamos de terminar o tal vez estábamos en un descanso y recibí un mensaje de Chris donde está él tirado en el suelo con sus dos chicos saltando encima de él y ¡amigo, estoy feliz, estoy feliz! Estoy viviendo este sueño, estamos hablándote sobre este programa del que estamos realmente orgullosos, he sido fanático de este tipo durante tanto tiempo, trabajando con él y puedo llamarlo a mi amigo, es genial.
Te recordamos que la segunda temporada de “The Big Door Prize” se estrena este 24 de abril en Apple TV+.
Puedes ver la entrevista completa en inglés a continuación: