Dallas.- La cantante Christina Aguilera había declarado que "desde los siete años he estado cantando el himno nacional", pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó.
Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl que juegan los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas.
Aguilera, una de las consideradas cantantes consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente.
El problema para Aguilera inició en la línea que inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó en lo absoluto.
La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo "Lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir "Lo que tan orgullosamente saludamos".
El Super Bowl se lleva a cabo en el campo de los Cowboys de Dallas, que ha tenido una serie de inconvenientes, iniciando con una tormenta invernal que ocasionó problemas para el desarrollo del evento.
Antes del inicio del partido aproximadamente 850 aficionados con boleto pagado tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían boleto, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del costo del boleto que hayan comprado.