Aunque la llegada de Tom Hardy al cine de superhéroes con Venom – 35% no resultó ser tan buena como se esperaba, el actor todavía tiene puestas sus esperanzas en un crossover que involucre a su personaje y al Spider-Man de Tom Holland. Durante una nueva entrevista con Empire, Hardy habla sobre el tema y admite que tal encuentro en la pantalla grande es uno de sus mayores sueños en este momento. Ningún fan puede decir que no le encantaría ver eso en salas de cine.
El tema de los derechos cinematográficos es un poco complicado. En este caso, basta decir que Sony tiene las licencias de Spider-Man y todos los personajes ligados a él, y que llegó a un acuerdo con Marvel Studios que le permite al segundo colocar a Peter Parker en su universo cinematográfico. Pero lo cierto es que tanto Venom, Spider-Man: De Regreso a Casa – 92% y Spider-Man: Lejos de Casa – 82% han sido paridas gracias a Sony y no es ningún sueño guajiro que ambos personajes puedan encontrarse en el futuro. Para Tom Hardy sería muy tonto si los estudios no aprovechan la oportunidad:
Obviamente, es una gran prueba para superar, para ser atravesada por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa. Si ambas partes están dispuestas y es beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría hacerse. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros, ¡así que sí! Quiero hacerlo.
Tom Hardy deja bastante claro que él está muy dispuesto a participar en un crossover entre su Venom y el Hombre Araña de Tom Holland. En redes sociales existen incontables fanart y montajes que encuentran al par de personajes y no son pocos los fans que le han exigido una y otra vez esta posibilidad a los estudios. Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, sugirió para Variety en junio que las posibilidades de un crossover son excelentes.
De hecho, hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más. Lo bueno es que tenemos una excelente relación con Kevin [Feige]. Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas de MCU sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que es lo mismo por su lado. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder.
La siguiente película de Sony y Marvel Studios es Spider-Man: No Way Home, entrega programada para el 17 de diciembre y que promete convertirse en una de las más exitosas de la nueva era del MCU. Faltan poco más de cuatro meses para el lanzamiento y los estudios no se han atrevido a lanzar ni siquiera el teaser tráiler, una señal de que están guardando con recelo todas las posibilidades de spoiler. Ya veremos lo que nos tienen preparada.
Por su parte, Tom Hardy volverá como Eddie Brock en Venom: Let There Be Carnage, cinta que llegará a sala este 24 de septiembre y que también promete ser superior a lo observado anteriormente. Algunos rumores ya están adelantando que Sony tiene tan buenas predicciones con Venom 2 que ya están planeando la tercera parte.
Nota publicada originalmente por Tomatazos.