El programa “Sale el Sol” fue el escenario de un controversial momento al hablar sobre el caso del “Feminicida de Iztacalco”, el cual ha generado indignación a nivel nacional tras su repentina detención reportada hace algunas semanas.
Durante la emisión del programa el pasado jueves 25 de abril, al enlistar los diferentes temas que abarcaría la presentadora Mariana Ochoa se refirió al caso sin tacto alguno, como si de un tema cualquiera se tratara, pasando por alto el dolor que está situación ha llevado a las familias de las víctimas.
Sus compañeros conductores y conductoras, Gaby Díaz Infante, Hany Potocarrero y Rafael Oropeza, se encontraban a su lado haciendo señas y sonriendo, lo que muchos han señalado en redes sociales diciendo que hablaban de la tragedia como un tema de entretenimiento más.
“¿Qué creen? El día de hoy les tenemos un temazo. Y es que la semana pasada seguramente escucharon acerca de un nuevo caso de un asesino serial en la Ciudad de México. Un químico fármaco biólogo de nombre Miguel ‘N’. Por eso nos vino a la mente la pregunta, ¿Qué pasa en la cabeza de un descuartizador de este tipo?”, comentó Ochoa.
Asimismo, pidieron a la audiencia unirse a la plática con el hashtag “Historias Seriales”, animándolos a contarles sus experiencias con este tipo de casos, los cuales señaló que eran de especial interés para su compañera Gabriela Díaz.
Como era de esperarse la audiencia reaccionó de inmediato ante la actitud de los conductores, demostrando su inconformidad por la poca empatía y responsabilidad de la producción y conductores para hablar de un tema tan delicado.
El caso protagonizado por el criminal Miguel ‘N’ ha conmocionado a toda la sociedad mexicana. Poco a poco la Fiscalía General de Justicia Capitalina continúa revelando más información al respecto, tal y como nuevos nombres de otras mujeres que pudieron haber sido víctimas del asesino en serie antes mencionado.
VIDEO RELACIONADO: Dylan, niño víctima de secuestro virtual en Tijuana, es rescatado