La broma inició con cuentas falsas de Twitter en las que publicaron fotografías de mujeres desnudas que supuestamente estaban siguiendo la tendencia, esto, implementado para convencer a las verdaderas seguidoras sobre la autenticidad de la campaña.

Rápidamente, los selfies publicados en apoyo a One Direction llegaron hasta las primeras posiciones como lo más comentado de esta red social, alcanzando tal magnitud que hasta consiguió llamar la atención de los mismos integrantes de 1D. Liam Payne utilizó la plataforma para pedirle a sus seguidoras que no publicaran este tipo de material, ya que podrían llegar a arrepentirse.
De esta forma nació una nueva tendencia a la que Payne bautizó como #WearAsManyClothesAsYouCanAtOnceFor1D (Viste tanta ropa como sea posible por 1D).
En octubre del 2012, 4chan engañó a las beliebers de todo el mundo al anunciar que el cantante de pop Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer, para además solicitar a través de una campaña a la que llamaron Bald for Bieber (calvo por Bieber) que se raparan la cabeza en solidaridad con el artista canadiense. Por supuesto, las fotografías de niñas sin cabello comenzaron a surgir en internet solo para descubrir que el acto había sido en vano. Bieber no tenia cáncer y ellas no tenían cabello.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com