Tanto le gustó, que incluso tomó una fotografía que compartió en Instagram con sus casi 11 millones de seguidores:
La cantante etiquetó la imagen con palabras que regularmente tienden a asociarse con la navidad, #Santahat (sombrero de Santa) #mistletoe (muérdago) #SnowMan (hombre de nieve) y #CandyCane (Bastón de Caramelo) pero la más llamativa fue sin duda #lookinlikeijustfingeredKesha (Viéndome como si acabara de "dedear" a Kesha.)
RiRi, quien relacionó su último diseño de uñas con el extravagante estilo de la rubia, ha sido catalogada como la rival de Ke$ha por parte de los seguidores de ambas y algunos medios de comunicación, sin embargo, la intérprete de Tik ToK respondió con gran sentido del humor agregando que lo había disfrutado. Algo que los admiradores de las artistas agradecieron con comentarios positivos y risueños, a pesar de la supuesta rivalidad entre ambas estrellas.

En el 2010, Rihanna compartió escenarios con Ke$ha durante su gira The Last Girl on Earth Tour, algo que los fans de la rubia lamentaron ya que aparentemente, los seguidores de ambas estrellas han decidido que no es posible admirar el trabajo de las dos cantantes a la vez.
Esta rivalidad fue reforzada a finales de ese mismo año, cuando se dijo que Rihanna había anunciado un disco nuevo, sobre el cual señaló que "no deseaba grabar música pop genérica como Ke$ha" y otras artistas. Algo a lo que Ke$ha contestó:
"Estoy acostumbrada a que los medios traten de tergiversar mis palabras, así que estoy segura de que Rihanna no trató de ofenderme."
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com