Se caracterizó por su versatilidad profesional y por ser una de las famosas mas relajadas y sonrientes de Hollywood, nadie esperaba que falleciera a la edad de 32 años y aunque oficialmente se concluyó que su muerte había sido accidental, 5 meses después falleció su marido, Simon Monjack, motivo por el cual se sembró la duda.

Se dijo que ambos padecían de neumonía y una deficiencia de hierro que los llevó a contraer anemia, una enfermedad que si no es tratada se convierte en cáncer. Sin embargo, de acuerdo a un estudio reciente, las causas de muerte de la actriz y su esposo podrían ser otras: envenenamiento con insecticida o veneno de ratas.
Hollywood Reporter indicó que Angelo Bertolotti, padre de Brittany, demandó el año pasado al Departamento de Policía de Los Ángeles, y a la Oficina Forense de la misma ciudad, alegando que habían fallado en determinar la verdadera causa de muerte de su hija. Una escritora que trabajaba para el Departamento de Seguridad a la Patria de Estados Unidos, Julia Davis, sugirió que la actriz había sido envenenada.

Esta especulación podría ser verídica según un nuevo examen de toxicología realizado por The Carlson Company que fue dado a conocer el día de hoy por el periódico Daily Mail, abriendo la posibilidad de que se tratara de un homicidio:
"Si vamos a eliminar la posibilidad de una simultanea exposición accidental a [10] metales pesados a la muestra del donador, entonces la única explicación lógica seria que la exposición a estos metales [toxinas] fue administrado por una tercera persona con un probable intento criminal " indicó el reporte del diario británico, quienes además agregaron que los componentes encontrados en el sistema de Murphy concuerdan con los que se utilizan en raticidas e insecticidas.
La actriz presentó todos los síntomas característicos del envenenamiento, al igual que ocurrió con su esposo, ahora la pregunta a investigar será ¿Quién tenia motivos para envenenar a la pareja?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com